jueves, 5 de agosto de 2010

Respeto

¿Qué es el respeto?... desde mi punto de vista puedo interpretar esta palabra como un conjunto de tolerancia & cariño por el otro, dejarlo ser & quererlo como es, aceptarlo, no encerrarse en una burbuja en la cual te sesgues & sientas que todo el mundo tiene que ser como tú; abrir tu mente a nuevas ideas, a nuevos horizontes, a pensamientos diferentes, a actividades no muy similares a las tuyas.
¿Por qué todo tiene que ser tan homogéneo?, ¿Por qué se le llama normalidad a una agrupación de gente que solo hacen las mismas cosas?, ¿Por qué no puede haber algo fuera de ese grupo que no sea llamado extraño?, No quiero considerarme normal, me considero mas bien una extraterrestre.
Entonces... podríamos generar mucho mas respeto por el otro si se inculcara desde pequeños que la otra persona sea como sea tiene que ser respetada, no necesariamente seguir sus conductas, sus ideales ya que no es lo mismo, solo respetar su opinión & quizás considerarla para entender lo que puede pensar esa persona sobre algo "x".


Peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario