jueves, 30 de septiembre de 2010

so...

Es increíble como algunas veces te sientes algo sin vida, algo que no aporta nada, te sientes "algo" & no alguien... o tal vez algo te hace pensar y sentir que eres solo un espacio llenado.
Quizás puede ser una situación o una persona que te haga sentir eso... pero aún así somos alguien, si hacemos o no algo influirá si o si en la vida de los demás, aunque no lo quieran.
Creo que deberíamos respetarnos tal cual somos, detesto a la gente que detesta a los demás por su color de piel, su forma, su físico, etc; & claro, obviamente me detesto por detestar a esa gente que detesta... siento algo parecido a lo de la entrada anterior, pero no sé, necesito escribirlo.
Últimamente me siento sin ánimos, estoy llegando a ser un alguien muy mediocre, me importa una RAJA todo, no quiero estudiar, no quiero despertar, no quiero dormir, no quiero tener contacto con la gente, siento que estaría tan bien encerrada en mi habitación por unos dos meses.
Obviamente no puedo hacerlo, obligaciones que cumplir, obedecer & satisfacer los placeres de los demás.
Estoy aburrida de seguir con la rutina de día a día. Quiero salir, caminar, refrescarme, sentir el olor a vida, pero hay una puta cosa que me detiene & no sé que es.
Bueno, haciendo un test te vocación más perdida me siento.
No quiero más, pero a la vez lo quiero todo.
relajarme & escuchar mi droga.
Sentarme & bailar al mismo tiempo.
disfrutar de los placeres que me entrega el viento..
compartir más con mi mascota.
servir de algo al mundo.


.

2 comentarios:

  1. yo siempre pienso que aveces las cosas que te hacen mal en la vida uno deveria alejarse de ellas, creo que es lo mejor para tu propio autoestima, tratar de pensar porque esas personas son asi con uno, quisas no sean para joderte la vida sino para que el dia de mañana seas una persona mejor. quisas algu dia llegaras a entender a esa persona

    ResponderEliminar