martes, 12 de marzo de 2013

Ahora/Después

Ahora ya de nada vale
todo se perdió
todo siguió el camino putrefacto de la monotonía
del silencio.
Mientras no pueda sentir la tierra firme en mis pies
esto no podrá volver a ser igual... creo que jamás podrá ser igual.
Es que es dificil, y nadie lo entiende porque quizás nunca le han tenido miedo al rechazo
y a veces pienso que es la base de todos mis miedos... La INSEGURIDAD.
durante mi vida tuve algunos tropiezos quizás, en los que noté que quizás no hacía lo que queria
no se me permitia
o a veces, hasta yo no lo permitia por el rechazo mismo
He perdido oportunidades magníficas por esto...
Es que es tan, tan difícil ver algo tan magnifico a tus pies, poder tocarlo, vivirlo, sentirlo... Pero aquello es tan personalmente perfecto que miedo sientes a que todo se estropee como en casos anteriores
sientes miedo de perder... aunque ni si quiera te importe ganar
No te arriesgas por el temor a perder aquello tan hermoso
tan desconocido
tan... único
Sientes miedo de que eso tan hermoso te rechace, 
te hunda
que se convierta en todo lo contrario a lo que veías
y bueno, aquí surgen las críticas: "Deberías quererte más", "Deberías ser más segura", "Deberías dejar de quejarte"...
Es tan fácil mirarlo desde afuera y tan solo decirlo...
18 años intentándolo, quizás ahora hay cosas que me han hecho más fuerte, ni eso... quizás mi escudo protector ahora funciona al doble de su capacidad normal, pero la inseguridad y el miedo...
el terror al rechazo y a la soledad siguen ahí
a veces quisiera que todo se acabara y bueno, soy como soy y el que me quiera, que me quiera como soy...
pero qué sentido tendría la vida si no intentamos superarlo?
solo espero seguir con fuerza y que no se acerquen tantos malos ratos y malas vibras que me hagan bajar del 0 al -2349838973589734.

Dormir es la solución a todo
y si, te quiero bastante
si nada resultó es por mi culpa y lo sé
quizás ni si quiera hubiese resultado pero su conversación clave podría ser fundamental...
Te quiero
Te quiero
Te quiero tener, abrazar, sentirte, no lo sé... saber que eres de verdad
que me tengas paciencia, que no sufras con mis arrebatos... Pero qué clase de ideal es éste, ni yo me entiendo, ni me aguanto, ni nada.
no se como terminar esta entrada, así que la dejare en un continuará

me atreveré
no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario